7 de marzo de 2011

Viggo Mortensen

Siempre cuando alguien me pregunta quien es mi actor favorito, digo “Viggo Mortensen”. Y casi siempre oigo la respuesta “¿quién?”. “¿No lo conoces?” digo yo, “Él interpreta el papel de Aragron en la trilogía de El Señor de los Anillos”. “Ah, sí, ya lo recuerdo” responde mi interlocutor.


Todo empezó cuando tenía 12 años. Mi padre estaba viendo la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera parte de la trilogía. Pero yo no quería, o, más bien, no podía ver esta pelí porque tenía miedo a los orcos. Recuerdo que desde ese momento siempre decía que nunca voy a ver esta película.


Pero, 2 años después rompí mi promesa. Vi la película, ya sin miedo, y me enamoró totalmente de Aragorn. Un poco más tarde descubrí que el papel de Aragorn interpreta un actor que se llama Viggo Mortensen...
 

No puedo decir nada más, porque quiero que vosotros mismos valoréis si Viggo es un buen actor o no. :) Yo sólo puedo recomendaros algunas películas con él:
  • Alatriste: una pelí española basada en el libro El Capitán Alatriste. Viggo aprendió español cuando era niño porque vivía en Argentina.



  • Una historia de violencia: una pelí que demuestra como la violencia tiene influencia en la vida.



  • Hidalgo: Viggo actúa como un caballero que está buscando la paz.



  • La carretera: una película basada en el libro del mismo nombre. Cuenta una historia de un hombre y su hijo que luchan por la supervivencia después un cataclismo. 



    Sylwia 

4 comentarios:

  1. a mí también me gusta, sobre todo en la película Alatriste.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que voy a ver "La carretera" porque me parece interesante:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a verla, porque es la única pelí de las que os presenté que no he visto todavía :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar