7 de marzo de 2011

”Mujeres al borde de un ataque de nervios”: una historia común de lo insoportable


...lo dice una mujer inteligente, ingeniosa, con experiencia. Le han enfadado los jóvenes, quienes siempre exageran sus problemas. Pepa tiene un problema muy grave relacionado con Iván, su amante, que al principio de la pelí la dejó. Pepa es totalmente verdadera, no heroica pero a la vez es una mujer desesperada, que enfrenta a vicisitudes de la vida. Y ayuda a todos.

¿Sabéis quien es el único hombre en esta escena? Claro, que Antonio Banderas:-)

De esta pelí podéis sacar muchas sentencias como estas. Es una guerra de dos sexos:


las mujeres valientes y el hombre cobarde, que escapa de ellas. Iván es aventurero, si consigue una ya busca a otra, para no aburrirse. Pepa se apega a él y lo protege siquiera sabe que Iván es un canalla...


Con estas palabras tan dulces Iván conquistó los corazones de ellas. Es un hombre, que Pepa y exmujer de él van a recordar durante toda su vida, a pesar de que es padre de sus hijos. Iván lo dice automáticamente, es un actor genial. Sin duda, cada una oye lo mismo. Tiene encanto impresionante, pues atrae numerosas amantes. Iván parece a un hombre maduro, pero no lo es. Es sólo un cazador, que aprovecha momento, ataque, conquista, saca lo mejor de cada una y la dejó cuando quiera... ¿Verdadero, no? :-)

Dagmara

1 comentario:

  1. Dagmara me ha encantado tu entrada...Iván, tan real como la vida misma. Ya veo que estás totalmente metida en el "Mundo Almodovar" y lo has entendido perfectamente.

    ResponderEliminar